400 Errores del cliente
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La solicitud contiene sintaxis incorrecta o no puede procesarse.
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La intención de la clase de códigos de respuesta 400 es para casos en los cuales el cliente parece haber errado la petición. Excepto cuando se responde a una petición HEAD, el servidor debeincluir una entidad que contenga una explicación a la situación de error, y si es una condición temporal o permanente. Estos códigos de estado son aplicables a cualquier método de solicitud (como GET o POST). Los agentes de usuario deben desplegar cualquier entidad al usuario. Estos son típicamente los códigos de respuesta de error más comúnmente encontrados.
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400 Solicitud incorrecta
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La solicitud contiene sintaxis errónea y no debería repetirse.
401 No autorizado
Similar al 403 Forbidden, pero específicamente para su uso cuando la autentificación es posible pero ha fallado o aún no ha sido provista. Vea autentificación HTTP básica y Digest access authentication.
402 Pago requerido
La intención original era que este código pudiese ser usado como parte de alguna forma o esquema de Dinero electrónico o micropagos, pero eso no sucedió, y este código nunca se utilizó.
403 Prohibido
La solicitud fue legal, pero el servidor se rehúsa a responderla. En contraste a una respuesta 401 No autorizado, la autentificación no haría la diferencia.
404 No encontrado
Recurso no encontrado. Se utiliza cuando el servidor web no encuentra la página o recurso solicitado.
405 Método no permitido
Una petición fue hecha a una URI utilizando un método de solicitud no soportado por dicha URI; por ejemplo, cuando se utiliza GET en una forma que requiere que los datos sean presentados vía POST, o utilizando PUT en un recurso de sólo lectura.
406 No aceptable
El servidor no es capaz de devolver los datos en ninguno de los formatos aceptados por el cliente, indicados por éste en la cabecera "Accept" de la petición.
407 Autenticación Proxy requerida
408 Tiempo de espera agotado
El cliente falló al continuar la petición - excepto durante la ejecución de videos Adobe Flash cuando solo significa que el usuario cerró la ventana de video o se movió a otro.
409 Conflicto
Indica que la solicitud no pudo ser procesada debido a un conflicto con el estado actual del recurso que esta identifica.
410 Ya no disponible
Indica que el recurso solicitado ya no está disponible y no lo estará de nuevo. Debería ser utilizado cuando un recurso ha sido quitado de forma permanente.
Si un cliente recibe este código no debería volver a solicitar el recurso en el futuro. Por ejemplo un buscador lo eliminará de sus índices y lo hará más rápidamente que utilizando un código 404.
411 Requiere longitud
412 Falló precondición
413 Solicitud demasiado larga
414 URI demasiado larga
415 Tipo de medio no soportado
416 Rango solicitado no disponible
El cliente ha preguntado por una parte de un archivo, pero el servidor no puede proporcionar esa parte, por ejemplo, si el cliente preguntó por una parte de un archivo que está más allá de los límites del fin del archivo.
417 Falló expectativa
421 Hay muchas conexiones desde esta dirección de internet
422 Entidad no procesable
La solicitud está bien formada pero fue imposible seguirla debido a errores semánticos.
423 Bloqueado
El recurso al que se está teniendo acceso está bloqueado.
424 Falló dependencia (WebDAV)
La solicitud falló debido a una falla en la solicitud previa.
425 Colección sin ordenar
426 Actualización requerida
El cliente debería cambiarse a TLS/1.0.
449 Reintente con
Una extensión de Microsoft: La petición debería ser reintentada después de hacer la acción apropiada.
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El servidor falló al completar una solicitud aparentemente válida.
Los códigos de respuesta que comienzan con el dígito "5" indican casos en los cuales el servidor tiene registrado aún antes de servir la solicitud, que está errado o es incapaz de ejecutar la petición. Excepto cuando está respondiendo a un método HEAD, el servidor debe incluir una entidad que contenga una explicación de la situación de error, y si es una condición temporal o permanente. Los agentes de usuario deben desplegar cualquier entidad incluida al usuario. Estos códigos de repuesta son aplicables a cualquier método de petición.
500 Error interno
500,0 - Se ha producid un error de módulo o ISAPI.
500.11: la aplicación se cerrará en el servidor web.
500.12: la aplicación está ocupada reiniciándose en el servidor web.
500.13 - El servidor web está demasiado ocupado.
500.15 - No se permiten solicitudes directas de Global.asax.
500.19 - Los datos de configuración no son válidos.
500.21 - Módulo no reconocido.
500.22 - No se aplica una configuración de httpModules ASP.NET en modo de canalización administrada.
500.23 - No se aplica una configuración de httpHandlers ASP.NET en modo de canalización administrada.
500.24 - No se aplica una configuración de suplantación ASP.NET en modo de canalización administrada.
500.50 - Se ha producido un error de reescritura durante la manipulación de la notificación RQ_BEGIN_REQUEST. Se ha producido un error de ejecución de regla de entrada o configuración.
Es un código comúnmente emitido por aplicaciones empotradas en servidores web, mismas que generan contenido dinámicamente, por ejemplo aplicaciones montadas en IIS o Tomcat, cuando se encuentran con situaciones de error ajenas a la naturaleza del servidor web.
501 No implementado
502 Pasarela incorrecta
502.1 - Aplicación CGI caducada.
502.2: puerta de enlace incorrecta: salida prematura.
502.3: puerta de enlace incorrecta: error de conexión de reenviador (ARR).
502.4: puerta de enlace incorrecta: ningún servidor (ARR).
503 Servicio no disponible
503.0 - Grupo de aplicaciones no disponible.
503,2 - Se ha superado el límite de solicitudes simultáneas.
503.3 - cola de ASP.NET llena
504 Tiempo de espera de la pasarela agotado
505 Versión de HTTP no soportada
506 Variante también negocia
507 Almacenamiento insuficiente.
509 Límite de ancho de banda excedido
Este código de estatus, a pesar de ser utilizado por muchos servidores, no es oficial.
510 No extendido.
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